Noticia destacada
Foto: Xavi Jurio · La Vanguardia
Barcelona rinde homenaje a Rosa Esteva, fundadora de Mordisco
El alcalde Jaume Collboni entregó una placa a Rosa Esteva en un Saló de Cent abarrotado de amigos y colaboradores, en reconocimiento a una trayectoria que, desde la apertura del primer Mordisco en 1986, ayudó a transformar la forma de comer y de vivir la ciudad.
Leer la noticia completa



