go the next section Reservar

Passatge de la Concepció, 10
08008 Barcelona
934 87 96 56

Cada día
de 12.30h a 00h.

Mordisco es un jardín de luz en el centro de la ciudad. Rosa Esteva, fundadora

Mordisco es nuestra casa. Un restaurante icónico ubicado en uno de los pasajes más bonitos de Barcelona, junto al Paseo de Gracia.

Es inconfundible por sus palabras verdes mordidas en la fachada —escritas con la tipografía Mordisco diseñada por Eskenazi. En el interior cuelgan fotos que cuentan la historia del local, conocido punto de encuentro en la Barcelona de los 80. Dinky, Rubén o Ricardo siguen formando parte del equipo más de tres décadas después.

Hace ya 10 años, la interiorista Sandra Tarruella se encargó de la reforma del actual local cubriendo el patio interior con un gran invernadero, que es nuestro comedor principal. Un espacio lleno de luz, vegetación y vida. Aquí se encuentra el famoso cuadro de Mariscal que siempre nos ha acompañado.

La mítica barra de Mordisco sigue siendo el punto de encuentro de amigos muy interesantes: creativos, periodistas, artistas, escritores… En Mordisco uno siempre se siente acompañado.

Al subir las escaleras encontrarás varios espacios para eventos, exposiciones y celebraciones. El lugar más cálido de nuestra casa.

Cocina capricho y recetas salidas del corazón

Nuestra cocina es de proximidad, honesta y saludable, a la vez que imaginativa. El producto es el protagonista.

Las recetas de siempre de Rosa Esteva se complementan con sugerencias de temporada, platos del día y propuestas para llevar (disfruta de nuestro take away y pide Mordisco desde tu casa con Glovo).

Aquí las estaciones y el cariño están presentes tanto en la carta como en el entorno que nos rodea. Cocina mediterránea preparada con ingredientes frescos de calidad y guiños a la alta cocina.

Nuestros camareros son los anfitriones. Siéntete parte de la familia.

Abrimos todo el día – Cocina non-stop – Servicio ininterrumpido

Grupos

Mordisco dispone de 2 salas para grupos. La Sala Picasso con un aforo máximo de 24 personas  y la Coctelería con un aforo de 70 personas. Espacios idóneos para música en directo, celebrar cumpleaños, proyecciones, partidos de fútbol, presentaciones…. Consulta nuestros menús de grupo (abiertos a modificaciones).

Consulta nuestros menús de grupo (abiertos a modificaciones) y contacta con nostros para saber más sobre nuestras propuestas.

Tel. 93 487 96 56
mordisco@mordisco.com

mapa

Passatge de la Concepció, 10
08008 Barcelona
934 87 96 56

Reservar